jueves, 19 de febrero de 2009

Bohemios

Término que se aplica a todo aquel que se aparta de las convenciones y de las normas establecidas. Más bien referido a los artistas.
A quienes llevaban una vida distinta, saliéndose de los moldes que había creado la sociedad.

¿Y qué pasa por desbordarse y salir fuera?

Nunca está de más vivir una etapa así en tu vida.

Ya sea en un café parisino escribiendo poesía entre la neblina de mi tabaco.
O quizás paseando en la Ciudad Eterna envuelta en la antigüedad de lo contemporáneo.
También podría ser entre el resplandor en la hierba de las praderas irlandesas.
E incluso aquí encerrada en los amplios dominios de mi cálido edredón...



Sea donde fuere...

¡Seamos bohemios!

5 comentarios:

Eurovillano dijo...

Joajoajaojaojaojaojaojaojaoj Que cojonudo!
Me encantan estas replicas.... voy a ver si preparo una contrarreplica ingeniosa ^^ aunque no prometo nada.

¿Quien está en Paris?
un besu

Arancha dijo...

Bueno si es una etapa en la que escribes, bebes café y paseas por el campo, no está mal, de hecho creo que nuestras reuniones chichosas son un poco bohemias jaja.
La cosa ya sería preocupante si traspasaras la barrera de hacer cosas muy raritas, no sé, llamame consevadora jajaja.

Un beso!

Anónimo dijo...

¡Pues eso! ¡seamos bohemios!! :)

XD
Soy Lore, le he estado echando un ojo a tu blog... ^^super original (como la dueña jajaja).

Por cierto suerte con España :)

Un saludo desde Almansa jejeje.

Anónimo dijo...

El año que viene serás Bohemia total... pero sabes qué? siempre podrás decir... me siento segurooooo jajajaja

Besos!!

Maria dijo...

Bohemios...
Llamame conservadora pero espero que no te vuelvas bohemia bohemia del todo, no hace falta que te diga mas ;)

Me gusta tu entrada!!

^^